Cómo Hacer Cuscús

  • Cuscús

    Cuscús

  • Cuscús de Cordero

    Cuscús de Cordero

  • Cuscús de Pollo

    Cuscús de Pollo

  • Cuscús Marroquí

    Cuscús Marroquí

  • Cuscús de Verduras

    Cuscús de Verduras

  • "Cómo Hacer Cuscús"

    Cómo Hacer Cuscús




    Algunas recetas de cuscús incluyen garbanzos cocidos como ingrediente adicional, otras emplean otros ingredientes como pasas, y normalmente se especian con hierbas provenzales a algunas hierbas aromáticas o especias variadas.

    Y se completan con los granos de cuscús cocidos, lo cual se suele hacer de forma tradicional empleando una cuscusera, aunque también se pueden usar otros métodos diferentes si no tenemos una cuscusera en casa. El cuscús se hace de sémola de trigo, y son unos granos muy pequeños que crecen un poco al cocerlos.

    La mezcla de todos estos ingredientes conforman muchas y variadas recetas de cuscús, de las cuales te ofrecemos las mejores y más interesantes en la web, para que puedas prepararlas en casa siguiendo todas nuestras indicaciones.

    Si os ha parecido interesante esta explicación genérica de la preparación de este plato, os recomendamos visitar las recetas que os proponemos en la web, a las que podéis acceder desde el menú de recetas. Vais a encontrar todo tipo de recetas variadas, todas ellas con su preparación detallada paso a paso, y con el listado de ingredientes necesarios para prepararlas.

    Además podéis dejarnos vuestros comentarios y/o consultas en las recetas y valorar las mismas, lo que nos ayudará a ofreceros los mejores contenidos. Esperamos que os gusten.



    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado