Cómo Hacer Cuscús

  • Cuscús

    Cuscús

  • Cuscús de Cordero

    Cuscús de Cordero

  • Cuscús de Pollo

    Cuscús de Pollo

  • Cuscús Marroquí

    Cuscús Marroquí

  • Cuscús de Verduras

    Cuscús de Verduras

  • "Cómo Hacer Cuscús"

    Cómo Hacer Cuscús




    Os vamos a describir a continuación los pasos a seguir para preparar de forma tradicional el cuscús, aunque ten en cuenta que cada receta tiene su preparación más detallada. En la web encontrarás todo tipo de recetas de cuscús hechas paso a paso para que te animes a prepararlas.

    El cuscús es una receta de origen árabe que tiene mucha tradición y éxito en innumerables lugares del mundo, y te vamos a resumir como se preparar el cuscús de forma sencilla en casa, aunque únicamente es un resumen. La receta tradicional se prepara con carne de cordero, aunque se puede preparar con otro tipo de carne también.




    Aparte de la carne se emplean varias verduras para acompañar el plato de cuscús, las más habituales son zanahoria, tomate, cebolla, ajo, calabaza y calabacín, aunque también se usan pimientos, berenjenas y otras diferentes. Las verduras se suelen cocer en agua hirviendo, para que se ablanden, aunque también se pueden saltear un poco en una sartén.

    Algunas recetas de cuscús incluyen garbanzos cocidos como ingrediente adicional, otras emplean otros ingredientes como pasas, y normalmente se especian con hierbas provenzales a algunas hierbas aromáticas o especias variadas.

    Y se completan con los granos de cuscús cocidos, lo cual se suele hacer de forma tradicional empleando una cuscusera, aunque también se pueden usar otros métodos diferentes si no tenemos una cuscusera en casa. El cuscús se hace de sémola de trigo, y son unos granos muy pequeños que crecen un poco al cocerlos.

    La mezcla de todos estos ingredientes conforman muchas y variadas recetas de cuscús, de las cuales te ofrecemos las mejores y más interesantes en la web, para que puedas prepararlas en casa siguiendo todas nuestras indicaciones.





    Comentarios

      Deja un comentario

      Nota: Los comentarios de esta web reflejan las opiniones de sus propios autores, y no necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudar al mantener un ambiente cordial y amigable dentro de nuestra comunidad, abstenganse de escribir insultos, expresiones vulgares, etc.

      En esta web los comentarios son moderados antes de ser publicados

      Comentario enviado. Se publicará una vez moderado